Mensaje del Papa Francisco a los matrimonios

El matrimonio es básicamente sinónimo de unión entre dos personas y el Papa Francisco tiene su opinión sobre este tema. El matrimonio se tiene que dar solo si hay amor y es para siempre de lo contrario no es necesario tener esta sagrada unión.

Aunque la palabra amor y para siempre suenen un poco ambiguas tienen un significado, por esto mismo hay que conocer dicho significado antes de casarse.

Mensaje del Papa Francisco a los matrimonios

Opinión del Papa Francico sobre el matrimonio

El matrimonio como unión sagrada ante dios no puede llevarse a cabo si las personas que han casarse no tienen la verdadera confianza y certeza de que será para siempre. Es necesario que la pareja pase por un noviazgo, para que así estos se puedan conocer bien y así poder llevar a cabo esta sagrada unión.

Es importante destacar que el matrimonio es la unión ante los ojos dios y los santos, por consiguiente, esta unión tiene que ser verdadera y para siempre.

La vida conyugal es un camino muy importante que la pareja tiene que seguir, y para llevarla a cabo con éxito tienen que tener confianza el uno el otro en todo momento.

El verdadero significado del matrimonio

El Papa Francisco dice que esta unión no es un simple “acepto” en el momento especifico, él dice que esta unión es una consagración completa y para siempre.

El matrimonio no es algo que puede llevarse a cabo a la ligera siempre tiene que haber una razón y amor para que el mismo se lleve a cabo y sea exitoso.

Pensamiento del Papa Francisco sobre el matrimonio gay

El Papa Francisco piensa que la iglesia debe avanzar en la concepción que tiene sobre los gays y el matrimonio gay. El matrimonio como unión sagrada ante los ojos de dios se puede llevar a cabo si el amor está presente.

El mensaje del Papa Francisco sobre el matrimonio es muy claro y se simplifica en dos frases “con amor” y “para siempre”, solo tienes que tener clara estas dos frases y el matrimonio será una unión sagrada y completa.


Deja un comentario

contadores html