Imágenes de libros en caricatura

Antes de la invención del televisor la utilización de los libros escritos a mano era más cotidiano  sin embargo no quiere decir que solo eran tediosos textos, también se comenzaron a armar los primeros libros animados con caricaturas.

Desde chicos crecimos bajo la influencia decaricaturas en libros, revistas e incluso en televisión las cuales ilustraban las aventuras y desventuras de un sin fin de personajes animados, algunas a blanco y negro las cuales con el pasar del tiempo se produjeron a color siendo muy llamativas para la época más sin embargo actualmente existes medios más tecnológicos.

El avance de la tecnología es general por lo tanto no se hizo esperar, al punto que existen aplicaciones para dispositivos móviles que permiten ver formatos de video, imágenes o hasta libros electrónicos las caricaturas, las cuales en cantidad y calidad de contenido se han ampliado con el pasar de los años y expandido a distintas edades, esto con el propósito de ganar más adeptos sin descuidar a los grupos generacionales que en su momento los vieron nacer.

La evolución de las caricaturas ha sido tanta que hoy en día realizan revistas animadas con caricaturas, convenciones, e incluso películas, siendo el más importante productor, patrocinador y creador de caricaturas o tiras cómicas infantiles la empresa Walt Disney World.

Sin duda las caricaturas han sido parte fundamental en la vida de muchas personas en general, debido a que todos en algún momento de nuestras vidas fuimos niños y lo seguirán siendo a través del tiempo.

Lee también:  Fotos de celulares Nokia C3
Imágenes de libros en caricatura 1

 

Imágenes de libros en caricatura 1

 

Imágenes de libros en caricatura 3

 

Imágenes de libros en caricatura 4

 

Imágenes de libros en caricatura 5

 

Imágenes de libros en caricatura 6
 

Deja un comentario

contadores html