Cómo hacer crecer el cabello naturalmente en poco tiempo

Muchas mujeres y hombres se preguntaran como hacer crecer el cabello de manera rápida y fácil, y sobretodo sin gastar dinero en productos de cosmética caros, que te prometen que tu cabello crecerá rápidamente y luego es todo una falsa o tarda mucho tiempo en crecerte el cabello adecuadamente.

En este artículo aprenderemos unos cuantos trucos y consejos para hacer crecer nuestro cabello de forma rápida y natural, y lo más importante es que funciona.

Cómo hacer crecer el cabello, consejos y trucos

Corta habitualmente tu cabello

Aunque este primer consejo nos suene algo contradictorio, es lo más recomendable para que la próxima vez nuestro cabello crezca con más fuerza y con mas rapidez. Lo único que debemos hacer es recortarnos un poquito las puntas de nuestro cabello únicamente, no más de eso.

A nuestro cabello le cuesta más trabajo crecer si tenemos las puntas abiertas, este fenómeno ocurre cuando nos alisamos o peinamos el pelo muy a menudo.

Masajes con agua o aceites en el cuero cabelludo

Esto no es ascensional pero puede ayudarnos bastante a que nuestro cuero cabelludo este perfectamente hidratado y favorezca al crecimiento de nuestro bello. Para la realización de este paso es conveniente que pidamos ayuda de nuestros amigos, familiares o cualquier otra persona.

Aplica claras de huevo sobre el cabello

Mucha gente cree que este método es mentira, una falsa y que no funciona, pues están totalmente equivocados ya que este consejo esta científicamente comprobado y funciona, ya que la clara del huevo contiene todos los nutrientes y vitaminas necesarias para la construcción de nuestro cabello.

Toma dos o tres huevos, rómpelos y a continuación retira la yema, mezcla las claras de huevo y aplícalas sobre el cabello de forma uniforme.

Cepillarte el pelo 4 veces al día

Este consejo lo practican la mayoría de las mujeres, pero algunas veces no es bueno abusar de este consejo ya que favorecemos a la aperturas de las puntas, para evitar eso debemos cepillarnos nuestro cabello únicamente dos veces por la mañana y dos veces por la tarde. Esto ayuda a que se activen las glándulas de nuestro cabello.

No usar secador, plancha o tipo de alisadores

Este paso es muy importante, debemos evitar usar el secador, plancha o otro tipo de electrodomésticos, ya que con el uso favorecemos a la apertura de nuestras puntas y disminuirá el crecimiento de nuestro cabello. Si conseguimos reducir el uso de este tipo de alisadores del cabello, notaremos claramente como aumenta el crecimiento de nuestro cabello naturalmente y con mucha mas fuerza.

Comer alimentos ricos en proteínas

Poca gente sabe este pequeño truquito, si tenemos una alimentación correcta, sana y a la vez rica en proteínas nuestro cabello crecerá de una forma muy rápida, y sera mas resistente. Una dieta rica en proteínas debe ser aquella compuesta por carnes, pescados y huevos.


Deja un comentario

contadores html