Como hacer un triptico en Word

Como hacer un triptico en Word: Como parte de la importantísima misión para llevar tutoriales al mundo, comenzaremos a buscar la mejor manera de promocionar los contenidos de CLH y referirnos a todos cuan simple puede ser hacer ciertas de las tareas más cotidianas. No obstante, encontrar y determinar el formato más óptimo para esto no fue tan fácil.

Fue así como hemos llegado a la conclusión de que un tríptico sujetaría la información ideal y les daría todo el estilo estiloso para crear un gran impacto en las redes sociales, de pesca y de arcos de fútbol.

Y ya que lo hemos hecho, te mostraremos como hacer un tríptico con Word.

¿Qué necesitamos para saber como hacer un triptico en Word?

  • Microsoft Word

¿ cómo hacer un triptico en Word?

  1. Se abrirá un nuevo documento en Word y ve al menúArchivo -> Configurar Página. 
  2. Luego deberán ir a la parte deAjustar Página y modificar la configuración a
  3. A continuación a la pestañaDiseño.
  4. Ahora aColumnas y configuran la página para que se divida en 3 columnas.
  5. Lo que más se aconseja es poner los márgenes lo más estrechos posibles para que entre mejor la información,Márgenes > Estrecho
  6. Ahora se tiene la base lista para escribir la información, obtendremos este diseño.

Ahora solo queda imprimir el archivo. Es aconsejable que se utilice la vista preliminar para imprimir. Lo que se tiene que hacer es imprimir una página y después sobre la misma hoja, por el otro lado, imprimir la página que siga.

Lo mejor es hacer ciertas impresiones de prueba antes de llevar a cabo la impresión de la definitiva y tener mucho cuidado en como volver a poner la hoja impresa para que no les quede la portada al otro lado, o peor, que quede invertida.

 


También podrías leer...

Deja un comentario

contadores html