¿Cuándo aparece la hormona del embarazo?

¿Cuándo aparece la hormona del embarazo?

La hormona del embarazo también conocida como Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) es una de las principales durante el embarazo. Cuando aparece la hormona del embarazo ya se debe estar segura de que ha habido una concepción.

¿A qué tiempo aparece la GCH?

Una vez que ha ocurrido la concepción o el coito la hormona comienza a parecer tras el décimo día. La hormona aparece tanto en sangre como en la orina de la mujeres y puede ser detectada fácilmente.

¿Puede aparecer en otras condiciones?

Afortunadamente, la hormona si puede aparecer en otras condiciones y no necesariamente tiene que ser un embarazo. También, los ovarios poli quísticos juegan un papel importante cuando aparece la hormona del embarazo; ya que, estos dan un falso positivo; embarazos de saco vitelino vacío traen también su aparición en sangre y orina.

Por último, cuando aparece la hormona del embarazo es indicativo de la gestación, aunque. Aunque otras veces puede deberse a alteraciones morfológicas en el aparato reproductor femenino; como el embarazo de saco vacío, ovario poliquístico y desequilibrios hormonales.

Lee también:  ¿Cuándo respiramos más rápido de lo normal?

Deja un comentario

contadores html