Cuerpo humano

Señales verbales de que le gustas a un hombre

Anuncios

Puede que hayas estado muchas veces en esa incómoda situación en la que no sabes al cien por ciento si el chico que te gusta, también gusta de ti. Pero no tienes que desesperar, hay muchas maneras de saber esto y acá nombraremos algunas señales verbales que te digan si le gustas a un hombre.

La verdad es que en muchas ocasiones te puede valer de la intuición para tratar de percibir ciertos detalles que te puede revelar este tipo de cosas, pero puede por la forma de ser del chico esto se vuelva algo confuso.

Señales verbales de que le gustas a un hombre

Identificar el lenguaje verbal

Saber leer entre líneas lo que el chico que te gusta te dice te puede ayudar a saber si tal vez una simple amistad se pudiera transformar en algo más.

Muchas veces cuando el hombre se puede poner nervioso delante de la persona que le gusta y esto hará que le cueste hablar o expresarse en algunas ocasiones, cuando estas conociendo a alguien esta puede ser una de las señales que te puede indicar que él gusta de ti.

Cuando ya ambos tengas más confianza notaras que se puede llegar a decir cosas mucho más personales, este tipo de cercanía también pude ser un indicativo a tomar en cuenta.

Lo que no decimos con las palabras

La forma en la que los hombres se comportan puede ayudarte a salir de dudas, todas las personas adoptamos cierta actitud cuando alguien nos gusta, y en el caso de los hombres esto puede ser muy evidente.

Una señal de que le gustas a un hombre es que este busque pasar tiempo contigo constante mente, trate de ser atento y que en general te sientas cómoda con él.

Que te siga con una mirada atenta, que sonría apenas te vea y que te trate de mantener cerca son indicios, que él puede estar haciendo de manera no tan consiente, que te pueden ayudar a salir de dudas.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía