Internet

Cuáles son las redes sociales más populares

Anuncios

Las redes sociales son un fenómeno actual que ha cambiado la forma de interactuar a través de internet. No solamente la interacción, todos los conceptos relacionados con internet han sido trastornado por el incremento de usuarios en las redes sociales.

La tendencia de las redes sociales ha llevado a estas a un nivel incluso que supera la función de los buscadores, ya que los usuarios en el momento de querer conocer algún tipo de negocio o servicio usan las redes sociales como buscadores.

Cuáles son las redes sociales más populares

El posicionamiento web también ha sufrido cambios importantes por la tendencia de estas redes.

De manera que para obtener el éxito en emprendimientos y empresas digitales, e incluso en negocios físicos, para incrementar la popularidad de una marca o persona, debes conocer cuáles son las redes sociales más importantes en estos tiempos.

Facebook

La más popular de las redes, y que por lo tanto sirve para los beneficios tanto de personas, marcas y empresas, es el Facebook.

Solamente en el año 2014 contaba con 1350 millones de usuarios activos, y en dos años ese número se ha incrementado notablemente.

Twitter

Y es la red social que se lleva el primer lugar de popularidad. Twitter es la red social que le sigue.

La tercera de las redes sociales más populares, tal vez no te parezca tan popular, sin embargo tiene más de 629 millones de usuarios solamente en China, más una gran cantidad más proveniente de distintas partes del mundo. Esta red se llama QZone. Es una mezcla de Tumblr, Youtube y de las prestaciones de un blog.

Google+

La cuarta de las redes sociales más populares es Google+. Con más de 343 millones de usuarios activos esta red social se ha convertido en una de las más atractivas.

LinkedIn

La quinta red social más popular es LinkedIn. El objetivo de esta red es la creación de contactos laborales que permitan el crecimiento del usuario en el campo laboral. Tiene hasta ahora más de 332 millones de usuarios.

Instagram

Por último, el sexto lugar entre las redes sociales más populares es del Instagram. Una aplicación móvil para compartir fotos con filtros que ha alcanzado una popularidad enorme, con un total de 300 millones de usuarios.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía