Sabías qué

¿Qué signo soy en el calendario chino?

Anuncios

Para deducir que signo eres en el Calendario Chino debemos tener en cuenta el año en el que nacimos; aunque ocasionalmente hay astrónomos los cuales usan el mes del tigre o del solsticio de invierno, asimismo existe una teoría que se basa en la posición de Júpiter.

Además el Horóscopo no solo se conforma con el signo de un año, para entrar en detalle; también puede calcular tu signo mediante tu hora de nacimiento; de este modo se puede definir que un individuo contiene cuatro signo.

¿Cómo saber exactamente que signo soy?

Estos signos se pueden clasificar en; el año, el mes, el día y la hora de nacimiento de una persona. Por ejemplo, en el año del Perro de Tierra; anuncia el Calendario Chino que este empezará el 16 de febrero de 2018 y que el mismo concluirá el 5 de febrero de 2019.

Cada persona que nazca en este tiempo será caracterizado “Perro de Tierra” se puede decir que estas fechas provienen de los momentos astrológicos; como la luna nueva, asimismo se pueden consultar en diversos calendarios, dependiendo si estos son lunares o no.

Para entender mejor su función debemos explicarlo más claro; podemos decir que los individuos del signo del mono pueden llegar a ser legítimos, por tal razón les encanta deducir cualquier cosa.

Púes un mono que sea exaltado por una serpiente, destacará este rasgo en su personalidad. Por el contrario; si este es exaltado por un cerdo, será más presumido y ocurrente que el resto de los otros monos.

¿Qué signo soy en el calendario chino?

Truco para averiguar que signo soy

Este pequeño truco se usa para averiguar qué año lunar pertenece a un año gregoriano; el cual se basa en sumar o restar 12 años hasta poder alcanzar el año en el que nos encontramos, o superar al mismo, sabiendo exactamente a qué signo pertenece.

Digamos que una persona nació el 15 de Julio de 1960, ¿Cómo sabemos a qué signo concierne? tan solo debemos ir sumando 12 al año hasta que nos de la cifra que deseamos, la cual es el año en el que nos encontramos o superior a él.

1960 + 12 = 1972

1972 + 12 = 1984

1984 + 12 = 1996

1996 + 12 = 2008

De esta manera sucesivamente hasta llegar al año en el que pertenecemos, indiquemos que estamos en el 2007, en la última cifra el resultado fue 2008; como somos del 7 sabemos que el próximo año será el del Ratón, lo que significa que este es el año de la Rata de Tierra.

Sin dudarlo sabemos que pertenece a ese signo, tan solo nos faltaría descubrir de qué elemento es; observando con atención su año de nacimiento termina en “0” de tal modo que deducimos que es de la Rata de Metal.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía