Animales

Qué comen las cucarachas

Anuncios

Esta pregunta quizá sea algo que nos hemos preguntado desde siempre sin siquiera saberlo, y es que estas viven con nosotros, literalmente ya que pueden estar en cualquier lugar así no las veamos, pueden estar en la ropa, bajo la cama, en el baño y hasta en la cocina.

Parece que no hay lugar donde ellas no puedan estar, la única forma de que una casa no tenga cucarachas es que esta no tenga el clima ideal o que de verdad pongan el empeño para erradicarlas.

Qué comen las cucarachas

Asi que a continuación podremos enterarnos de que pasa en realidad con ellas y ¿qué comen las cucarachas? ya no sea un misterio para nosotros.

Las cucarachas son muy resistentes

Estas son muy pero muy tercas, no es tan fácil erradicarlas por lo que se merecen un cumplido por lo menos, ya que estas pueden resistir una catástrofe nuclear, sobrevivir sin cabeza un mes e incluso vivir así estén congeladas.

Las cucarachas son tan resistentes que hasta los más arduos cambios climáticos no podrían hacerlas extinguir, entonces el calentamiento global y sus catástrofes no son de preocupación para las cucarachas.

¿Que comen las cucarachas?

La alimentación de estas es algo conocido por todos, ya que comen lo que sea que este a la vista sea o no comestible, lo que representa la maravillosa adaptación de la naturaleza por sobrevivir.

Pero si las cucarachas se encuentran en un lugar donde no haya comida del todo humana, entonces se las ingenian para comer de todo desde suciedad, madera y hasta pelos con tal de sobrevivir, son algo rudas no?

Los líquidos son imprescindibles

Las cucarachas pueden sobrevivir hasta cinco días si no se les da alimento o agua, pero si solo consumen agua son capaces de durar hasta un año, por lo que los líquidos son imprescindibles en su dieta.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía