Animales Noticias Curiosas

Noticia curiosa: Perros tienen su propio canal de televisión

Anuncios

En San Diego, Estados Unidos, se ha creado un canal de televisión muy curioso y original, se trata de DogTv, una nueva propuesta para los mejores amigos de la casa, los perros.

television para perros

Se trata de una propuesta de los miembros de la red PTV Media que lanzaron un canal de 8 horas de duración con el único fin de mantener  a los perros entretenidos y relajados mientras su dueños se encuentran trabajando o realizando algún tipo de actividades.

Está hecho solamente para los caninos dicen lo diseñadores del canal, puesto que toda su programación en imágenes y audio que atraen a estos animales y que si lo ve un humano fácilmente podría aburrirse o no gustarle.

En cuanto a las imágenes se muestra un realidad vista desde los ojos de lo perros , su visión del mundo, esto a demostrado (según lo encargados del canal) que atrae la atención de los perros que lo ven , de igual manera el sonido que se escucha esta modulado solo para que ellos lo escuchen.

Hay que recalcar que tienen una audición mejor que la nuestra y que muchos sonidos en especial los fuertes pueden llegar a molestarles mucho, es por eso que en la programación de “DogTv” el sonido será meticulosamente editado para la comodidad del can.

Este curioso canal “DogTv” ha demostrado ser la sensación, ha tenido miles de solicitudes para su suscripción en San Diego y se esta estudiando la posibilidad de que este canal pueda llegar a nivel nacional, también se esta viendo la idea de crear “CatTv” en posteriores meses.

Esto sin duda es una buena noticia para los que sufren a dejar a sus mascotas solas en casa.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía