Internet

No tener Facebook te convierte en sospechoso. ¿Por qué?

Estados Unidos es el principal país donde si no tienes cuenta de Facebook o bien la has eliminado es probable que no obtengas un empleo o puedas ser visto como un asesino o delincuente de cualquier índole en potencia, ya que la falta de red social en un individuo se considera un determinante a la hora de contratar a un nuevo empleado.

No tener Facebook te convierte en sospechoso

Según un artículo publicado por Der Tagesspiegel, El psicólogo Christopher Moeller Hanover, asegura que este fenómeno también sucede da en Alemania. En el mundo, Facebook tiene casi 1.000 millones los usuarios.

La idea de que una persona que no tiene la red social es un mal empleado o un potencial asesino en masa resulta exagerado, pero parece que un concepto negativo comienza a surgir acerca de los que rechazan la red social, especialmente facebook que se ha convertido en correo, diario, o álbum familiar.

En una entrevista con The Washington Post, la ex empleada de Facebook Katherine Losee abandonó su perfil luego de renunciar a su trabajo, para enseguida retomar su actividad en esa red. “No puedes escapar. Es todo, está en todos lados”

Lee también:  Qué es una imagen de disco ISO
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario