Cuerpo humano

Lenguaje corporal durante el beso

Anuncios

Mediante el lenguaje corporal, todos estamos constantemente transmitiendo una cierta cantidad de información de la cual no somos conscientes que estamos compartiendo. Hay muchos gestos que se pueden interpretar de muchas formas, el lenguaje corporal durante el beso es uno de ellos.

Podemos estar diciendo algo con nuestras palabras, pero so lo que proyectamos con nuestro cuerpo y expresiones no lo sustenta, estas palabras carecerán de importancia.

Ya es sabido por muchos que el porcentaje de información que transmitimos mediante el lenguaje no verbal es de 97 %, es decir, las palabras poseen apenas un 7 % de relevancia en nuestro mensaje.

Lenguaje corporal durante el beso

El significado detrás de los besos

Los besos generalmente son usados para transmitir afecto y cariño, pero la manera en la que lo hagamos podría dejar entre ver qué tipo de relación tenemos con la otra persona o el grado de confianza que hay entre los dos.

Puede que sea una simple amistad, un romance del momento o una relación más seria y consolidad, la forma en la que vamos a besar variara en estas situaciones.

También es importante el lugar donde se dé el beso, ya que no podemos decir que es lo mismo besar en la mejilla, que en la mano o en la frente.

Tipos de besos

Un beso en la frente transmite protección, cuidado y un deseo de brindar seguridad y resguardo.

También están los besos en las manos, que tratan de comunicar cierto grado de admiración y ternura, además de verse como una señal de caballerosidad.

Los besos en el cabello son de adoración, llevan consigo una idea de que la persona es verdaderamente importante. Si un chico besa el cabello de una chica esto lo que quiere decir es que a él le gusta con gran fascinación y deseo.

Los besos en el cuello son de los más apasionados, comunican deseo y que esa persona está seducida por ti.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía