Noticias Curiosas

La hamburguesa más cara del mundo

Anuncios

Esta hamburguesa no te provocará un infarto por el nivel de colesterol que contiene sino por el precio que tienes que pagar para degustarla.

Se trata de la FleurBurger 5000, considerada como la hamburguesa más cara del mundo y de la historia, este singular platillo solo lo puedes degustar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La hamburguesa más cara del mundo

Esta lujosa hamburguesa está hecha con un pan especial francés, salsa y paté de trufas de la mayor calidad, la carne utilizada es Kobe de origen japones, considerada la mejor del planeta.

Para acompañar este manjar se sirven papas fritas, una botella de vino Chateau Petrus de 1990 servido en una copa de cristalería de Ichendorf Brunello, de las mejores del mundo.

Si deseas probar esta delicia preparado por Hubert Keller uno de los chefs de mayor prestigio, debes pagar tan solo 5 mil dólares (3 mil 788 euros), con lo que además podrás recibir un certificado de autenticidad de haber comido realmente la hamburguesa más cara del mundo.

Aunque al final para ti no tenga precio degustar las mejores hamburguesas de tu barrio o aquellas que prepara el señor afuera del antro.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía