Imagenes

Imágenes de libros antiguos

Anuncios

Los primeros libros que se crearon, fueron elaborados a mano alzada con papeles llamados pergaminos y escrito con una pluma la cual era sumergida en potes de tinta, luego que se secaban bien los pergaminos se juntaban obteniendo escritos, incluso el libro más importante en la actualidad conocido como la biblia fue una recopilación de pergaminos conseguidos en cuevas.

Los libros antiguos en la actualidad muy poco se utilizan, debido a que el internet sustituyo muchos de los métodos antiguos,  incluso muchas personas les gusta coleccionar los libros antiguos de acuerdo al escritor que tengan, ya que esto indica sobre la calidad que estos presentan.

Sin embargo los libros antiguos fueron de suma importancia para saber todo lo que se conoce hoy en día, ya que fue de donde se obtuvo la información base para los avances tecnológicos, médicos, agronómicos, astronáuticos, gastronómicos e incluso todo lo que nos podamos imaginar fue plasmado desde hace siglos en pergaminos, papeles y libros.

Siendo agrupados en bibliotecas que permiten a las personas obtener conocimientos, sin embargo hoy en día el internet ha hecho que las nuevas generaciones no usen los libros.

En la antigüedad los libros más buscados eran lo que tenían mapas de los distintos caminos hacia donde quisieras dirigirte, sin embargo los libros de plantas eran muy estudiados ya que de ahí los curanderos sacaban la información para atender a la gente, sin embargo el conocimiento empírico era más común y utilizado por las personas en todas las áreas en general.

Imágenes de libros antiguos 1

 

Imágenes de libros antiguos 2

 

Imágenes de libros antiguos 3

 

Imágenes de libros antiguos 4

 

Imágenes de libros antiguos 5
 
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía