Imagenes

Imágenes de libros abiertos

Anuncios
Es una costumbre en muchos hogares el colocar un libro abierto en la entrada sostenido por cualquier adorno, es notorio que ver esa imagen del libro abierto en nuestra mente somos capaces de sentir cierta calma o tranquilidad y en muchos casos inquietud sobre porque fue elegido ese libro en particular para estar ahí en ese sitio.
 
Mayormente la clase de libro que dejan abierto en la entrada de las casa son aquellos que expresan mucha sabiduría, buenos consejos, enseñanzas que son transmitidas a los lectores.
Actualmente el libro más común dejan abierto en las casas es el conocido como la Biblia, en cualquiera de sus presentaciones.
 
Esta es una interesante técnica ya que logra captar la atención de las personas que entran a tu hogar y como si fuera poco le estas dando consejos y enseñanzas de una manera indirecta y sin esperar ninguna recompensa material alguna, ya que la recompensa que obtendrás será la satisfacción de darte cuenta que estas contribuyendo con tu granito de arena.
 
Otros les gusta colocar un libro con páginas en blanco, te preguntaras con qué fin, simplemente es un mensaje que te dan para que busques la manera de aprender, indagar y obtener nuevos conocimientos que nutran tu mente, ya que haciendo esto podrás tener un punto de vista muy diferente sobre las cosas del mundo, sobre tu día a día, sobre las cosas que digas y como las digas, serás capaz de reflexionar sobre las acciones que tomes y muchas cosas más.

 

Imágenes de libros abiertos 1

 

Imágenes de libros abiertos 2

 

Imágenes de libros abiertos 3

 

Imágenes de libros abiertos 4

 

Imágenes de libros abiertos 5

 

Imágenes de libros abiertos 6
 
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía