Imagenes

Imágenes animadas de libros

Anuncios

Un libro es un conjunto de hojas unidas, que pudo haber sido escrito a mano, en una máquina de escribir o impreso desde una computadora, realmente lo que importa es el contenido que este tenga en su interior.

La escrituras o impresiones contenidas en los libros, no tienen que ser solamente palabras, también pueden combinarse con imágenes animadas que complemente lo dicho, esto es muy utilizado en libros donde se necesitan mostrar gráficamente las cosas.

Por ejemplo en un libro de educación para la salud se necesitan mostrar los distintos vendajes que pueden hacerse, en un libro de botánica para explicar las diferencias entre las células vegetales de plantas dicotiledóneas para compararlas con las monocotiledóneas.

Las imágenes animadasque se colocan en los libros no tienen que ser comiquitas, ya que el libro perdería mucho la seriedad, razón por la cual los dibujos o imagenes animados tienen que ser lo más parecido con la realidad posible, esto sobre todo en los libros especializados, donde se necesita que realmente los lectores obtengan el conocimiento de la manera más sencilla, practica e ilustrada.

Es importante tener presente que los libros van dirigidos son para todo el  público en general, y el contenido de estos va a depender de los gustos e intereses de cada quien, lo importante es fomentar los hábitos de lectura sobre todo de los niños, ya que esto fortalecerá su desarrollo intelectual, logrando mejorar su concentración, creatividad e imaginación, además de obtener conocimientos y enseñanzas que utilizara a diario.

Imágenes animadas de libros 1

 

Imágenes animadas de libros 2

 

Imágenes animadas de libros 3

 

Imágenes animadas de libros 4

 

Imágenes animadas de libros 5
 
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía