Noticias Curiosas

Gasta 100,000 dólares para parecerse a Justin Bieber

Toby Sheldon, un compositor de 33 años y fans del cantante canadiense ha gastado más de 100 mil dólares en cirugías para parecerse a su ídolo, Justin Bieber.

toby-sheldon

Son muchos los fans que día con día hacen lo posible por parecerse a sus ídolos y lucir exactamente como ellos, pero el caso de Toby Sheldon, un músico de 33 años de Los Ángeles, merece atención especial.

Todo esto, a causa de que durante los cinco últimos años se ha gastado más de 100 mil dólares para ser lo más parecido posible a Justin Bieber.

Para poder conseguir su objetivo, Toby Sheldon se ha sometido a trasplantes de cabello, inyecciones de botox y otras intervenciones de cirugía estética.

En su última visita al quirófano, realizada en julio, Sheldon desembolsó 15 mil dólares para someterse a una “cirugía de sonrisa”.

“La sonrisa de Justin Bieber es la que lo hace tener ese aspecto de juventud”, dijo el estadounidense al diario británico Closer. “Mi operación me tomó más de un mes de recuperación, y anteriormente, cuando me sometí a una cirugía a las pestañas, estuve una semana sin abrir los ojos”, añadió.

Pese al alto costo de la intervención, el estadounidense dice estar más que conforme con los resultados que ha obtenido: “Mis amigos me felicitan y hacen cumplidos todo el tiempo.

Incluso, me dicen ‘Toby Bieber'”, dijo. Además, el compositor de 33 años confesó que siempre ha tenido temor a envejecer, y dijo que su obsesión con el astro canadiense de 19 años comenzó en el año 2008, cuando éste saltó a la fama gracias a videos suyos subidos a Youtube.

Una psicóloga que supo del caso, lo calificó como un comportamiento con trastorno de personalidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía