Extranormal

El Club de los 27: Una maldición tenebrosa

Anuncios

Se dice (entre esos miles de rumores y leyendas urbanas) que existe en el medio del espectáculo una especie de maldición tenebrosa. Yo le catalogaría como una curiosa casualidad, pero todas las creencias son validas.

El club de los 27

En la escena musical (del rock y del blues principalmente) han sido muchos los artistas que llegan a ser una gran influencia para futuros artistas y, dentro de estos cabe destacar a un grupo de artistas que comparten una singularidad muy peculiar: mueren a la edad de 27 años de algún modo obscuro.

Este, el llamado club 27 (o club de los 27, como gustes), se destaca por el hecho de que la mayoria de las muertes son provocadas debido a estilos de vida un poco erráticos y desenfrenados, destacándose entre las causas el suicidio, las sobredosis y los accidentes de auto.

En la lista de miembros de este no tan envidiable club podemos encontrar nombres célebres como los de Jim Morrison (The Doors), Janis Joplin (The Rolling Stones), Kurt Cobain (Nirvana), Brian Jones o Jimi Hendrix (The Jimi Hendrix Experience). Y Valentin Elizalde!.

Recientemente (hoy 23 de Julio del 2011 para ser mas exactos) Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su apartamento. Aún no ha sido aclarada la causa de su muerte, pero cabe mencionar que (entre muchos logros destacable que tuvo esta artista) hubieron muchas situaciones relacionadas con el consumo de drogas y alcohol, las cuales causaron mucho revuelo.

¿Concidencia, maldición o “contrato con el diablo” como muchos dicen? Eso queda a tu criterio, comentanos lo que opinas! Y cuidado con volverse famosos antes de los 27 años!

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía