Ciencia Famosos

Curiosidades de Albert Einstein

Anuncios

Su mayor logro, la teoría de  la relatividad, el efecto fotoeléctrico y el movimiento browniano, un experto en física de nacionalidades alemana y judía nacido en el año 1879, quien murió en 1955.

Fue un hombre muy reconocido por sus aportes científicos y además de eso aun nombrado por sus peculiares gustos y comportamientos, es por eso que te contaremos un poco más acerca de esas cosas que no cono conocías de Albert Einstein.

Curiosidades de Albert Einstein

En sus primeros años de vida era muy tranquilo, y se tardo para hablar mucho más que otros niños de su edad, por lo que sus padres pensaron que tenia retraso, además de esto odiaba la idea de tener que usar calcetines, tampoco era muy amante a cepillarse el cabello.

Se caso con su prima en el año 1919, su esposa era la hija de la hermana de su madre, cuando Einstein no estaba escribiendo sobre sus teorías, de este matrimonio nació una niña a la cual decidió dar en adopción, otra de sus pasiones era  pasar largos tiempo tocando su violín o paseando por velero.

En la tabla periódica hay un elemento que tiene su nombre para rendirle homenaje, el elemento se pude observar en la tabla periódica como “Einstenio”

Einstein detestaba las películas de ciencia ficción ya que el sostenía que esta cambiaban lo que las personas percibían de la ciencia.

Se caso más de una vez, y a una de use sosas le estableció un reglamento que le limitaba a hablarle en la intimidad y además de ello el reglamento decía que debía cocinarle tres veces al día.

Le fue ofrecido el cargo para la presidencia de Israel, la cual rechazo por no creer tener la popularidad suficiente.

En vez de laboratorios, Einstein realizaba los experimentos de forma imaginaria, solo en su cabeza.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía