Sabías qué

¿Cómo tener una niña según el calendario chino?

Anuncios

El calendario chino, es una manera que se emplea para saber el sexo del bebé, sin necesidad de esperar tanto tiempo por una ecografía que le determine si es niño o niña.

Ahora bien, el sexo femenino se representa con el color rosa. Para dar un ejemplo claro; se puede mencionar que una mujer de 27 años de edad  y  el momento de concebir fue en el mes de octubre esto establece que el sexo de su futuro bebé será niña.

Así tienen una idea clara de lo que tendrá, como también se puede calcular antes de buscar quedar embarazada. Según la edad y los meses donde se aumenta las posibilidades de salir embarazada de una niña,   esto es gracias al calendario chino de embarazo.

¿Cómo tener una niña según el calendario chino?

¿Qué es el gestograma?

El gestograma es una herramienta empleada por los ginecólogos; para determinar las  probables fechas del parto, como también para conocer las semanas del embarazo. Este se representa mediante dos formatos, una de forma de calendario y la otra de forma de rueda. Independientemente de su representación es de suma importancia para la gestación.

Sueños de la mujer embarazada

Muchas mujeres tienen sueños durante el embarazo y que les gusta que se los disciernan, entre los sueños más comunes tenemos:

Sueños referentes al sexo del bebé; es algo habitual, particularmente en los inicios del embarazo; que es la etapa donde la madre está ansiosa de conocerlo, esto se causa por esa misma necesidad y en muchas ocasiones es acertado el sexo soñado.

Tener sueños con embarazo; y más cuando es en realidad estas embarazada esto supone que la recuperación después del parto será estupenda.

Bebé que llora;  el subconsciente te esta daño una señal que aún no estas preparada para un embarazo.

Aborto; el sueño te indica que debes dejar los malos hábitos en general y preocuparte más por tu salud.

Parto con dolor; te revela que será duro criar al bebé, tendrás muchos esfuerzos.

Parto sin dolor; te muestra que el nacimiento será de gran felicidad y habrá un buen ambiente en tu hogar rodeada de tus seres queridos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía