Sabías qué

¿Cómo tener un hijo varón según el calendario chino?

Anuncios

En el calendario chino el sexo masculino se representa por una O de color azul; mientras que el femenino con la letra A de color rosado, en efecto, supongamos que la madre tiene 28 años de edad y el mes de concebir es septiembre existe la posibilidad en un 99.9 % que será un niño.

Si aún no estas embarazada pero quieres tener un niño; lo que tienes es que ubicarte en la tabla del calendario y te riges mediante tu edad, buscando el mes indicado para concebir, teniendo la certeza de que quedarás en el tiempo preciso para tener el sexo deseado.

Es importante resaltar que la tabla china de embarazo, tiene una antigüedad de unos 700 años aproximadamente y aun así se conserva en el instituto científico de Beijing. Por consiguiente, hay muchas opiniones acerca de este sistema más no se tiene la certeza en que se basaban en un pasado para descifrar el sexo del bebé.

Por lo general no se conoce una base científica, tampoco ninguna investigación que explique lógicamente el sustento de  esta creencia, sin embargo quienes lo han realizado y creen en ella han acertado el 95 %.

¿Cómo tener un hijo varón según el calendario chino?

¿Cómo calcular la edad lunar de la madre?

Cuando se quiere obtener el resultado correcto en la tabla, se debe saber con exactitud el mes en que se concibió el bebé y la edad lunar de la madre.

En fin para determinar la edad de la mamá es de manera simple, ubícate en la edad en el  momento de la concepción a la cual se le suma un año si tu nacimiento se encuentra entre los meses de marzo a diciembre, por el contrario si fue en los meses de enero o febrero entonces se le suman 2 años.

¿Cómo se usa el calendario chino?

Este calendario se emplea en las mujeres de edades comprendidas entre 18 a 45 años de edad; para utilizar el calendario chino te debes ubicar en la columna de la derecha y que tu edad coincida con las fechas allí reflejadas,  juntamente con el mes de la concepción.

De esta manera sabrás si es niño o niña.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía