Cómo hacer? Cómo?

Cómo hacer un informe

 

Como hacer un informe

  1. PORTADA: En esta primer sección puede variar el tamaño de la letra. Busca la que mejor quede.
  • Nombre de institución.
  • Título del trabajo.
  • Año.
  1. INDICE: En la gran parte de los casos dentro de un mismo título se explican los subtemas, por ejemplo, TITULO: Residuos. Subtítulos: Tipos de residuos, qué hacer con ellos, etc.
  • Títulos: Nº de pag
  • Subtítulos: Nº de pag
  1. LISTA DE GRÁFICOS:En caso de que los contenga.
  • Títulos de figura o esquema: Nº de pag
  1. INTRODUCCIÓN:Aquí solo se citara de donde se sacó, ya que en la sección de Bibliografía se precisara detalladamente de donde se obtuvo la información. Solo pon por ejemplo: Para analizar información del tema se investigaron diarios Clarín, La Nación y obras de…
  • Tema problema.
  • Material bibliográfico.
  1. DESARROLLO:Explicar de forma detallada con vocabulario acorde a lo que solicitado, ya que no es lo mismo uno técnico que el coloquial. Asimismo se pueden citar textos, exponer opiniones de personas, no se olviden que tiene que ser claro y preciso, también van a ir las imágenes y/o esquemas que quieran agregar.
  1. CONCLUSION:Se retoma y analizar lo que se dijo anteriormente en el desarrollo y se demuestra que se cumplió con el objetivo y/o una conclusión final.
  1. BIBLIOGRAFIA:En el punto de INTRODUCCIÓN se había dicho el material bibliográfico, había que solo nombrarlo. Acá es donde lo tengan que hacer bien detallado, si es un libro editorial, nombre del libro, autor, etc. si es de una página de internet poner el link y fecha de la consulta. Y si es diario aclarar que diario, día de emisión, sección del diario, etc.
  1. APÉNDICE:
Lee también:  Cómo se hace la cerveza

Aquí solo va la información de último momento, cuya información no llego a colocarse en el desarrollo. Esto en caso de que no tengan una máquina de escribir, o bien si ya fue impreso van a tener que volver a reimprimir solo el índice y no todo el trabajo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía