Cómo hacer? Cómo?

Cómo hacer crecer las pestañas

Método eficaz de como hacer crecer las pestañas. Unas pestañas largas, hidratadas y cuidadas desarrollan la belleza y el atractivo de los ojos al punto máximo, y es que la dan una apariencia muy especial a la mirada.

Como hacer crecer las pestañas

Desgraciadamente, no todas tienen la suerte de tener unas pestañas extremadamente largas y abundantes y, además, se tiene que tener en cuenta que estas crecen de manera más lenta que el pelo en sí mismo.

Aun así, existe una serie de trucos de belleza que se pueden poner en práctica para tener unas pestañas más largas de forma totalmente natural y deslumbrar con una mirada mucho más bella. Si te interesa el tema, puedes continuación leyendo este artículo y así lograr descubrir como hacer crecer las pestañas para mantenerlas siempre sanas.

De la misma manera que una alimentación impropia influye en el crecimiento del pelo, lo que se ingiere de forma diaria también tiene un efecto en el crecimiento de las pestañas.

Y es que hay muchas vitaminas y minerales determinados que ayudan a que crezcan más rápidamente, más fuertes y de la forma más saludable y sana posible. Además de continuar una dieta equilibrada, en ella no pueden faltar los nutrientes como:

  • Antioxidantes: que se puede encontrar en frutos del bosque, tomate, kiwi, aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, frutas cítricas, vegetales de hoja verde.
  • Biotina o vitamina H: presente en la yema de huevo, levadura de cerveza, pescado azul, coliflor, nueces, fresas, frambuesas, plátanos.
  • Omega 3: Ubicado en el pescado azul, aceites vegetales, semillas de chía o de linaza, frutos secos, aceite de pescado.
Lee también:  Cómo se elabora un mapa conceptual

¿Maquillas tus pestañas a diario o frecuentemente? Si posees este hábito es muy significativo que al terminar tu día desmaquilles tus ojos completamente y pongas suma atención a la limpieza e higiene de las pestañas, pues lo restos de máscarilla juntas pueden hacer que se acaben debilitando en exceso y que se partan o quiebren.

Solo se tiene que adquirir un desmaquillante especial para los ojos y ponerlo con un trocito de algodón sobre los ojos y parpados para quitar toda la pintura que le hayas colocado.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía