Sabías qué

Cómo hacer crecer el cabello

Si estás casado o cansada de mirarte al espejo y ver cómo tu rostro se va tornando un tanto diferente por la caída del cabello.

O si llevas tiempo queriendo ver tu cabello aún más largo pero has descubierto que no frece con la rapidez que deseas, te traemos a continuación consejos que pueden librarte de la calvicie y que además harán crecer tu cabello con mayor rapidez.

Cómo hacer crecer el cabello

Todo es posible, mediante el tratamiento correcto, de acuerdo a tu condición y alcance, no debes resignarte a tener el cabello corto por tanto tiempo o a tener que mostrar esas señales de calvicie que tanto te molestan. Presta atención a nuestros consejos.

El primero de nuestros consejos es que uses el té verde. Este tipo de infusión tiene excelentes propiedades que le aportan una buena salud al cabello permitiendo su crecimiento rápido, sano y fuerte.

No se trata de aplicarlo como un tratamiento directo al cabello. Sino de consumir el té verde para que puedas asimilar sus propiedades en tu organismo y de esa forma disfrutar de sus beneficios para la salud de tu cabello.

El segundo de nuestros consejos es en relación al aceite de oliva con romero. Estos dos ingredientes te permiten un crecimiento ideal y fortalecido de tu cabello

En este caso sí debes aplicar una mezcla de estos dos ingredientes a tu cabello. Coloca en tu microondas una taza de aceite de oliva con dos cucharadas de romero. Calienta la mezcla durante dos minutos. Luego deja que repose durante tres días y al cumplirse el plazo podrás aplicarla a tu cabello.

Lee también:  ¿Sabias que el cerebro es un músculo y puedes entrenarlo?

Mientras apliques la mezcla hazte masajes en el cuerpo cabelludo mezclándolo con tu champú y tu acondicionador. Es decir, aplica la mezcla mientras te aplicas también el champú y el acondicionador.

En un par de semanas comenzarás a notar los beneficios de la mezcla.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía