Sabías qué

¿Cómo funciona el calendario chino de embarazo?

Anuncios

El calendario chino viene siendo un sistema arcaico, el cual ayuda a las mujeres a predecir el sexo del bebé, con tan solo la edad y el mes lunar de la madre en el tiempo que concibió al niño, se puede resolver la duda.

¿Cómo funciona el calendario chino de embarazo?

Como es el funcionamiento del calendario chino para conocer el sexo del bebé

Cabe señalar que para saber el sexo del bebé mediante una ecografía; se debe esperar unas  cuantas semanas, muchas madres se sienten ansiosas de saber el sexo rápidamente y quieren acudir a algún método que les permita salir de dudas.

El calendario chino es muy divertido y no lleva mucho tiempo para emplearlo. En la tabla te aparecerán unas columnas las cuales se precisarán dependiendo el color y posición.

La columna amarilla; se encuentra en la parte horizontal, aquí muestra la edad de la madre cuando concibe.

La columna verde; esta en la parte vertical, indica el mes en que concebiste; lo que debes hacer es colocarte en la columna correspondiente a la edad y de allí a la casilla donde indica el mes en el cual quedaste embarazada. De esta manera podrás saber el sexo de tu bebé.

Otros métodos para conocer el sexo del bebé

Existen otros métodos para conocer el sexo del bebé, entre ellos tenemos:

El método de la barriga; este método es muy popular, y se puede acertar por la forma en que la mujer tiene la barriga; dicho de otro modo, se puede decir, que cuando se trata del sexo femenino la barriga tiene una forma plana y es más extensa por los costados.

Si el sexo es masculino, la barriga comienza a crecer hacia adelante por lo que dicha barriga se verá mucho más grande.

El método del péndulo; este método es fácil de emplear solo debes necesitar de la ayuda de otra persona y estar acostada en un lugar cómodo. Tu acompañante deberá tomar el péndulo por la cadena dejándolo caer sobre la barriga pero sin tocarla.

El mismo comenzará a moverse y dependiendo del movimiento allí se descifrará el sexo del bebé. Si se mueve de un lado a otro quiere decir que es niño, pero si es en forma de círculo entonces es niña.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía