Cómo?

Cómo curar la depresión: ¿Sirven los antidepresivos?

Si tu estas sufriendo algún tipo de trastorno emocional la causa puede estar en los compuestos químicos que suelen actuar en el cerebro.

Quizás te preguntes si sirven los antidepresivos, pues yo te diré como curar la depresión o si es posible curar con antidepresivos.

Como curar la depresion

Los antidepresivos actúan en el cerebro revirtiendo un desequilibrio del cuerpo humano. No obstante, de acuerdo con lo dicho por la doctora Joanna Moncrieff del Departamento de Ciencias de Salud Mental de la Universidad de Londres, lo único que hacen es poner a las personas en una suerte de estado artificial inducido.

Del mismo modo que a un diabético se le dice que necesitar tomar su insulina, a la gente que tiene esquizofrenia y otras enfermedades se le dice que tiene que tomar medicamentos psiquiátricos para el resto d su vida, y así lograr estabilizar sus compuestos químicos cerebrales.

Se está animando a las personas a creer que si toma una píldora esto la hará sentí mejor ya que está corriendo algún defecto en sus procesos cerebrales.

Esto hace que suene bien. Si su cerebro no está funcionando adecuadamente y un fármaco puede lograr que trabaje mejor, entonces tiene algo de sentido tomar una píldora.

Lee también:  Cómo se produce la energía eléctrica

Pero, si por otro lado, se les da a las personas las informaciones completas, tal vez el tratamiento farmacológico no sean tan buena idea.

Si se le dice a las personas que no se tiene ni una idea de lo que realmente pasa en su cabeza, pero que puede tomar el fármaco que la hará sentir diferente y puede ayudarle a suprimirlos pensamientos y sentimientos, entones muchas personas van a preferir no tomar los medicamentos

como curar la depresion, tu que crees? Sera cierto que funcionan los antidepresivos? comenta y déjame tu opinión. 🙂

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía