Amor

Cómo atraer a un hombre

Anuncios

La seducción, un arte conocido por todos y bien manejado por muchos, en una sociedad en su mayoría machista siempre es lo esperado que sea el hombre quien corteje.

Pero hoy en día las cosas han cambiado y las mujeres han decidido tomar las riendas e ir tras lo que desean, y no esperar meses, años o siglos a que un caballero las corteje, aquí te daremos unos tips para que conquistes a ese hombre que aun no se decide a darte las señales.

Cómo atraer a un hombre

La sonrisa y miradas son armas infalibles, siempre debes hacer buen contacto visual acompañado de una picara sonrisa, esto es un acto que denota atracción y cautiva a muchos ,además de que una sonrisa estimula partes del cerebro que se asocian a el placer, así que jamás olvides una sonrisa picara(sin exagerar).

Si eres de las que cree que llorando lo atraparas estas equivocada, ya que hay estudios que comprueban que los hombres  que ven llorar a las mujeres pierden interés ya que esto lo asocian con una actitud infantil y hasta causa que sus niveles de testosterona reduzcan.

Sácale provecho a tus caderas, que tu forma de caminar sea sensual y que tus caderas sean el objetivo de tu mirada, los hombres aman un buen caminar, y si estas a gusto con tus brazos muéstralos, ya que ellos denotan sensualidad al igual que tus hombros.

Al conversar hazlo más lento, no solo les importa lo que les dices sino la forma en la que lo haces, cuando hablas rápido y con tonos inseguros  esto no resulta atractivo a ellos. Y Nunca olvides tus labios.

Sácale provecho al color y anímate a usar tonos rojos, esto denota sensualidad e incita a besar, ya que hay estudios que comprueban que dicha táctica.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía