Cómo?

Cómo abrir lata sin abrelatas?

Seguramente alguna vez trataste de abrir lata sin abrelatas, pues en el día de hoy les vamos a revelar un pequeño truco que te puede ser de enorme ayuda en algún momento, más aun cuando no tienes un abrelatas a mano.

Abrir lata sin abrelatas

En la vida actual, la gran parte de los alimentos vienen conservados en lata y muy a menudo se está en contacto con estas.

Habitualmente en todo departamento y hogar de familia hay un abrelatas, pero imagínate por un instante que estos no existen y que ahora solo tienes que ingeniártelas para abrir lata sin abrelatas o sin la herramienta que se usa normalmente, ¿Qué harías? Tal vez no se te esté ocurriendo nada.

Hay una manera muy sencilla de abrir lata sin abrelatas que muchos desconocen y que suele pasar desapercibida.

La misma consiste en frotar la lata sobre una superficie lisa de forma rápida y constante, pero a su vez tiene que ser áspera, por ejemplo asfalto, o el material que se utiliza habitualmente para afilar cuchillos, y luego apretar fuerte con los dedos en los costados externos de la lata haciendo impulsar la tapa hacia arriba.

Lee también:  Cómo se juega al ajedrez

Para todos aquellos que quieran verlo más detalladamente, puede acceder a un sitio de videos y buscar alguno que le muestre exactamente cómo hacerlo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía