Noticias Curiosas

Apariciones extrañas en Inglaterra. Los círculos en las cosechas

Anuncios

A lo largo de nuestra historia y por mucho tiempo, hasta nuestros días, la humanidad siempre ha estado fascinada y atemorizada ante la posibilidad de que exista vida inteligente en otras partes del universo, criaturas alienígenas con más conocimientos que nosotros y que nos van observando todo el tiempo.

Muchos son los hechos que intentan  probarnos la existencia de estos seres estelares, uno de ellas y tal vez una de los mas conocidas son las apariciones extrañas en las cosechas de Inglaterra.

circulos en las cosechas inglaterra

Para quienes  todavía no saben mucho de estos círculos,  les diremos que estas son figuras de  diferentes formas y diseños que aparecen en sembradíos en Inglaterra, aunque cabe decir que aparecieron muchos más alrededor del mundo, usualmente empiezan a aparecer en primavera antes de la cosecha de verano y se caracterizan por los diseños y formas diferentes entre si.

Estos misteriosos círculos no son explicados del todo por los científicos, muchas de ellas fueron hechas por las manos de bromistas y  artistas que querían expresar su pensamiento o simplemente querían llamar la atención.

Pero otros todavía no pueden ser explicados dada su complejidad de forma y diseño, su gran tamaño y como fueron acabados, cabe mencionar que muchos de estos aparecen de un día al otro, siendo difícil creer  que fueran hechas por manos humanas.

Muchas de ellas son solo producto del ser humano.

Sin duda uno círculos más extraños y estudiados que dio pie  a un sin fin de teorías alienígenas fue el que apareció el año 2002 en Crabwood Farm House, Inglaterra, en la misma se muestra lo que parece ser una ser extraterrestre agarrando una esfera en un mano con una serie de códigos, que según expertos seria el contenido de su ADN en comparación del nuestro y como respuesta a un mensaje enviado por una sonda espacial en la década de los 70.

Estas apariciones extrañas siguen siendo una incógnita para muchos de nosotros.

¿Será que estamos presenciando realmente pruebas acerca de vida en otras partes del universo?,  y si es así ¿que es lo que realmente nos quieren comunicar?, aun son cosas que tal vez no estemos listos a comprender y que el tiempo se encargara de decirnos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía